Os gusta el Blog??

martes, 8 de febrero de 2011

Productos HEAN

Conoceis esta marca de maquillaje? la venden en Maquillalia (que yo sepa), pues bien yo tengo algunas cositas que queria compartir con todas vosotras asi que al lio;
Una foto de casi todo lo que tengo, quedan las cositas que me mandaron de regalito con el pedido que luego os la enseño.
En primer lugar estos dos Protectores Labiales, el primero (izq) es el nº 7 y el siguiente el nº 8, ambos dan color e hidratan los labios, además huelen a melon, sandia.... rico rico, la verdad es que me gustan mucho, tienen un formato ideal para el bolso.

Barra de labios 6a, Classic, aqui me columpié con el color, pero la hidratación, cobertura y durabilidad perfectas.
Sombra de ojos en crema nº 2, rosa clarito, os dejo el "suache" de la barra para que veais la diferencia en el tono, lo he usado poco pero no esta nada mal para el precio que tiene, con una sombra encima queda muy bien.
Seguimos con los ojos, la sombra negra nº 23, pero negra, negra... como podeis ver el "agujerito" que tiene es de usarla para delinearme los ojos ;), me gusta, suelta polvito un poco pero no esta mal, la pille de oferta, tiene 2.3g, pigmenta muyyyy bien.

Sombra negra Lash Master, bueno... no me la compraria otra vez, eso lo tengo claro, no está mal pero las tengo mejores, huele a cenicero, o por lo menos eso me parece a mi.

Corrector nº 29, dice que es antibacteriano, a mi no me ha gustado, no se difumina bien y se me queda como pegotones, no se si es que se me ha secado o que pero no me gusta nada, hay lo tengo que no se que hacer con él.

Regalitos en los pedidos, tres correctores dos son el nº 1 y el ultimo (dcha) el nº 3, me gustan más que el líquido, por lo menos mi piel lo admite mejor.

Bueno esto es todo lo que tengo de esta marca, y vosotras? teneis algo más? os gusta esta marca?

5 comentarios:

  1. El corrector lo tengo muerto de risa, no me gusta tampoco; pero los labiales, alguna sombra en stick y una prebase que tengo van estupendas para lo asequible que es la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la prebase no la tengo y quiero probarla. bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esa sombra negra es una pasada. Y el labial rosa también muy bonito. No me habia llamado mucho esta marca, pero se ve que tiene cositas buenas :).

    ResponderEliminar
  4. La sombra negra pigmenta muy bien, casi igual de bien que la de NYX que es la sombra negra por excelencia que tengo. gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero he oído buenas reviews como la tuya así que no tardaré en hacerlo.

    ResponderEliminar