Os gusta el Blog??

miércoles, 23 de febrero de 2011

Rebajas!

Esta es mi última compra en las rebajas de este año, auque en realidad en cuestión de ropa este año no es que comprase mucho más,
A que es mono!!!!! estoy encantada con la comprita, fue en Mango, esta a 30€ y me lo llevé por 19.95€, no me llaman demasiado las faltas y vestidos tipo globo porque me parece que me hacen las caderas más anchas, y pa que... si ya las tengo..., pero cuando me lo probé me quedé muerta! que bien me quedaba, me disimulaba la barriguita ( que viene conmigo desde que nací) y no me hacia más caderas, asi que pa`lasaca.

Esta es la parte del cuerpo, gris, telita finita y ajustadito al cuerpo, muy comodo, se parecia el detalle del lazo bajo el pecho, corte imperio, y seguidamente la falda, un poco globo pero sin rozar lo exagerado, de cuadritos gris oscuro.

Os gusta??

Por cierto, de las sombras de deliplus me habeis pedido que os haga suachecitos asi que en cuanto pueda os subo una entrada vale? bss

7 comentarios:

  1. Es precioso!! Vamos, es que con lo que viste ese diseño no es para pensárselo, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidín, es guapísimo!!! y superbarato!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que mono!!! Estaba diciéndolo en alto y he leído tu 1ª línea diciendo "A que es mono?" jajajaja, pues sí, mucho, me encanta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! me ha gustado mucho! aqui esperaremos esos "suaches" de las sombras!

    ResponderEliminar
  5. el vestido es una monada :) gracias por pasarte por mi blog! Te sigo :) besos

    ResponderEliminar
  6. JEjej, buena compra verdad? a mi me encanta además es muy ponible. bss a todas!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Me encantan los vestidos de ese estilo, favorecen mucho y disimulan también. Además el precio genial, no? Un besote"

    ResponderEliminar