Os gusta el Blog??

miércoles, 16 de febrero de 2011

Toallitas desmaquillantes VITESSE

Como tengo la piel sensible y un poco delicaita.. me cuesta trabajo encontrar productos que se adecuen a ella, que si este le da mucha grasa, que si con este otro me salen granitos etc..., asi que una vez que encuentro uno que me va bien lo exploto al máximo, este es el caso del producto que os traigo hoy, se trata de las Toallitas Desmaquillantes de Vitesse, las tri-mineral complex para piel sensible, las compré un dia de oferta y ya nunca más me compro otras, me encantan, huelen muy bien, me retiran el maquillaje sin apenas esfuerzos y son economicas, generalmente vienen en un pack de dos y rondan los 3.50€.
Este es el paquete que tengo abierto ahora, pero ya tengo otros dos esperandome, cada cierto tiempo ponen la oferta que os comento y si la veo la pillo.

Huelen como a talco, dice que contiene una mezcla sinérgica de Magnesio, Cobre y Zinc lo que portege a la piel de los agentes externos. Pone que esta sometido a pruebas de alergia, ensayado clinica y dermatologicamente, lo que no pone es si testa o no en animales.

Trae 20 unidades, pero vamos que a mi me cunde ya que no siempre las utilizo.

Cuales usais vosotras? os gusta la marca VItesse??

6 comentarios:

  1. Yo las estuve usando una época y me gustaban, ahora directamente pillo las del Mercadona porque para lo que las uso (limpiar puntualmente un fallo, un pincel...) no me merece la pena pagar mucho más, pero iban bien, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero creo que me vendría bien tener unas, ya las buscaré. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las de Carrefour, porque no me suelo desmaquillar con toallitas, las tengo para urgencias, jeje.
    :*

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo las de Deliplus!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. He usado esa marca y me gusta, pero al final siempre tiro de deliplús que me vienen bien y son baratitas! las que no me gustan nada son las de carrefur y primark!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo usé un paquete y no lo terminé..con estas toallas aun siendo para pieles sensibles me irritaban mucho la cara...así que me pasé a las de Mercadona para pieles sensibles y gracias a dios se me quitaron los picores e irritaciones :)

    ResponderEliminar