Os gusta el Blog??

jueves, 3 de marzo de 2011

Compra Económica.

Holaaaaa!! que tal os va?, hoy os traigo una minicompra, son productos de las tiendas orientales,
Tres jumbos y dos coloretes.

Aqui teneis los Jumbos, los dos negros son de la marca Easy Paris y el Blanco es Yesensy, comentaros que son cremosisisisimos, igual que los de NYX, en serio, iguales, se difuminan bien y con una prebase tienen una durabilidad media, el color carne es precioso, para iluminar el lagrimal o como base para otras sombras, me encanta, los pille para probar y creo que voy a repetir cuando traigan más colores.

Como podeis ver pigmentan bien, me gustan, no pensaba yo que serian asi, me los esperaba mas malillos, no han llegado a 60centimos cada uno, para las que os importen los olores (como a mi) deciros que no huelen a nada.

Estos son los dos coloretes, de la marca Yesensy a 60centimos cada uno, hay de más tonos pero me traje un rosa y un naranjita terroso, os dejo suachecitos.

El rosita pigmenta regular, pero se difumina bien, da un todo rosado que no esta mal, no suelta polvito como los de Nyx y no huelen a nada.

Veis? este pigmenta mucho mas, y me ha gustado mucho, da un tono subidito y se difumina muy bien.

Os han gustado los productos? comprais en estas tiendas??bss.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Son muy bonitos los tonos, a mi es que me gustan todos, sobretodo por probar!!
    Y si...si si!!Cada vez que voy a los chinillos pico en algo! jajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes se ven monísimos, aunque el primero no pigmente tanto sigue teniendo un tono precioso. Y los jumbos estupendos también qué colores más alegres!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compritas.Desde hace tiempo no veo la marca YESENSY en ningún chino de aquí...pero me han gustado mucho los blushes...Yo compro la marca YES LOVE,pero lo que tiene que ver con bases de maquillaje,correctores y demás...no lo compro,me da miedo jajajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiii que cosas más bonitas!!!son genial tus compras!!! a más de una marca cara le gustaría que sus productos pigmentasen la mitad de bien que éstos!!! son preciosas tus compritas neni!!!muaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya coloretes tan bonitos :)
    La mascarilla de Deliplus está indicada para pelo graso o con caspa, si pinchas en la segunda foto y la amplías podrás leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El que más me ha gustado es el último :)
    Yo en chinos no suelo comprar... no me gusta el resultado final ni la duración.. :(

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te he conocido por el blog de Nikky. Yo soy más de comprar ropa en los chinos que maquillaje.. pero tiene muy buena pinta todo lo que enseñas. En mi blog, enseño muchos outfits con ropa que compro en estas tiendas... si quieres visitarme es este: http://vistemedemoda.blogspot.com
    Soy Lau. Un besote. Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esos mismos coloretes ( el rosa no estoy segura de si es el mismo, pero si no lo es es muy parecido); me encantan, el rosita sobre todo, es el que utilizo casi a diario; el anaranjadito tambien me gusta pero tengo que andar con cuidado para no pasarme jiji. con los yumbos no me atevo.
    besitoss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por comentar!!!!, Caribe, creo que si es para pelo graso y/o con caspa de momento no es para mi, gracias por contestarme.

    un besazo a todas wapas!!!!

    ResponderEliminar
  10. El jumbo verde lo tengo yo, lo usé en mi último tutorial, y tengo que decirte que es super graso, al menos a mi no me va nada bien.
    Y los coloretes se ven muy monos :).

    ResponderEliminar
  11. Los jumbos no me suelen ir bien, tngo varios de esos y fatal.. pero los coloretes si que me gustan, aunque sean de los chinos a mi me van bien :) besitos!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! a mi esa marca me encanta, tengo varias paletas de sombras y me encantan, cuestan las que yo tengo entre 3 y 4,50€ y pigmentan muy bien. tambien coincido con jennifer, tengo algunas cositas de yeslove que tambien estan muy bien.

    ResponderEliminar