Os gusta el Blog??

martes, 22 de marzo de 2011

Con un poco de rubor en las mejillas....

Hola!!!  que tal??, aqui os traigo los últimos coloretes que he comprado, y es que si hay algo que me gusta de los potingues son los coloretes, con un buen colorete y rimel toy lista!!, esta vez son de H&M, por lo visto y segun lo que me comentó la chica que me los cobró hay cuatro, pues yo me traje 3, me quedó por comprarme es más oscuro, el que usan generalmente para contornear, aqui os los dejo:



Los coloretes de H&M tienen muy buena critica y yo no los habia usado nunca, deciros que tienen un pelin de brillantito pero casi imperceptible, el tacto es suavito, casi polvo de talco, no huelen a nada, o por lo menos a mi no me huelen a nada, contiene 7.2g, un montón de producto, tienen caducidad de 24 meses y valen 3.95€ cada uno.


Este, que se ha dado la vuelta la foto..., es el nº 12. Dazzling Peach, es precioso, un coral con destellitos muy favorecedor y sobre todo ahora que llega el buen tiempo, he leido por algun lado que es un clon del Coralista de Benefit, yo no os puedo decir si es asi o no porque no tengo el Coralista, lo que si os puedo asegurar es que queda muy, muy bonito, se difumina bien.


Este es el nº 18 Sweet Rose, un rosa subidito muy natural y que tambien se difumina bien. Precioso y muy ponible, junto con el Dazzling peach son los que más me han gustado.


Y este es el último, el nº 17 Tawny Rose, un color tierra rosado, muy bonito tambien, este quizás es el que más trabajo me cueste difuminar, hay que tener cuidado y pillar poco producto no mucho e irlo trabajando poco a poco.

Bueno, en lineas generales me ha sorprendido, por el precio que tienen son buenos, duran bastante puestos, yo he usado los dos primeros y me han durado toda una jornada, despues de comer aún tenia restos, yo soy de tocarme la cara...., traen cantidad de producto y su textura es muy buena, las cajitas son cuadradas y muy chulas.

Espero que veais bien los suachecitos y los aprecieis, si no me lo decis e intento sacarlos mejor.

Buen dia !!! bss

10 comentarios:

  1. Si es que cada vez que entro no tienes nada+ que tentaciones!!!menos mal que ya los tengo!pigmentan muchísimo y son súper chulisssssssssss!!!jejeje
    Eres un amor!!!me encanta que te gusten los premio porque siempre me acordaré de ti si me dan uno!!!muaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, no tengo coloretes de esta marca, y por lo que veo están bien. Compraré alguno para probarlos :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. El sweet rose es el que más me ha gustado, como te entiendo cuándo hablas de la duración...yo también me toqueteo y a veces llego a casa que no me hace falta ni desmaquillarme jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. los probaré! el sweet rose me gusta!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Pero que rabia, que yo nunca encuentro maquillaje en estas tiendas.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Voy a prober el primero, me gusta el color y si dices que van bien, por el precio que tiene voy a arriesgarme. Gracias,
    Bsos guapi

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los blushes,el primero me encanta para el veranito :) .Por cierto,tienes un premio en mi blog! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el ultimo y van bien,me quiero comprar el tono coral ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada, yo no me entero nada de nada de estas cosas y necesito que alguien me cuente y me explique, así que saldré a por el primero, creo que es el mas ponible para mi!!
    Eso de que dure es lo que mas me ha motivado a salir en busca de ellos porque a veces llego a casa desmaquillada!!
    Me ha gustado mucho tu blog!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mira jajaja

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/02/coloretes-blusher-de-h.html

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/03/coloretes-blusher-de-h-ii.html

    ResponderEliminar