Os gusta el Blog??

martes, 1 de marzo de 2011

Favoritos de Febrero

Como asidua seguidora que soy de blogeras y youtuberas de este mundillo no se me escapa que habitualmente se  hacen estas entradas para dar a conocer los productos, ya sean  de maquillaje o no, que se han utilizado en el mes, asi que voy a probar yo vale?, comenzamos en este extinto mes de Febrero:
Como veis no es que yo use mucha cosa a diario, basicamente lo minimamente necesario para salir decente a la calle, os voy diciendo uno a uno. El botecito transparente es la colonia Evidence, de Yves Rocher, me enviaron a casa una muestrecita y un descuento importante, me costó unos 15€ el bote pequeño, que es de 50ml y huele de maravilla, tanto es asi que a mi gordi le he regalado la de hombre, os la recomiendo, es muy fresquita que es como me gustan a mi las colonias para diario.

La Hidratante con color nº 2 de Deliplus, esa ya os la puse en otra entrada, me gusta mucho, deciros que antes de ponermela me pongo mi hidratante diaria Vitesse, aunque ponga que es hidratante no me gusta ponermela sola, tiene factor 25, cosa que me parece genial, aunque hay que ir renovando la aplicacion cada cierto tiempo, cosa  que creo que nadie hace, yo tampoco...., solo una peguita le pongo, que cuando me la aplico me seca un poco la cara, pero es soportable.

La maravillosa XHEKPON, mi cremita de noche, cada dia estoy más contenta con ella, no puedo decir nada más que cosas buenas, contine colageno y Aloe vera, hidrata y tensa la piel.

La máscara de pestañas efecto pestañas postizas de Maybelline, es la que más me gusta de todas las que tengo, me alarga, rellena y expesa las pestañas de una manera tremenda.

La sombra de ojos de Jordana, que ya os hablé de ella cuando la compré, es el nº 12 Over The Taupe, es preciosa, versatil, ponible y de una calidad buena.

Las brochas de ZOEVA, aunque han sido adquiridas hace poco se han convertido en mis favoritas, me encantan, sobre todo la mofeta grande que la utilizo para el colorete y estoy enamorada de ella, la recomiendo 100%.

Mi colorete preferido por encima de todos los que tengo, el Dame Satín de MAC, es el único (de momento jejeje...) que tengo de MAC, pero me encanta!, un rosita muy sutil, da un todo saludable a la piel y para el dia a dia es perfecto, lo tengo hace un año y no me arrepiento de la compra, espero qeu no lo retiren porque me pienso comprar otro igualito.



Y por último el lapiz negro Contour Khol de Loreal.


Esta entrada tambien podria titularse "mi dia a dia", porque estos son los productos que suelo utilizar todos los dias.

Os ha gustado? espero que si. bss

4 comentarios:

  1. La cremita XHEKPON y la de deliplus.... ummm me gustan, las probaré. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! me siguen encantado las brochas, la sombra y el colorete. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es muy parecida. Y casi que pigmenta mejor, fíjate lo que te digo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. genial!! jejeje pues voy a verla en la web. ya te enterarás jijijiji. bss y mil gracias tesoro!.

    ResponderEliminar