Os gusta el Blog??

jueves, 31 de marzo de 2011

Redescubriendo mis potis.

No os pasa que teneis productos de hace un montón de tiempo y no usais?, a mi si, y los tengo en el fondo del cajón, y cada vez que los veo me da una penita... que pa qué!, pues he decidido comprar menos (de momento es una idea, que conste que no he dejado nada escrito vale? jijijiji) y usar los que tengo, algunos los he usado un par de veces vamos... que es un crimen, os cuento:


La conoceis verdad? jejeje NIVEA, la caja azul de "toa la vida de dios" pues si, es pequeñita, si no recuerdo mal me venia de regalo en no se que producto, tal como abrí el paquetito de plástico la metí en el cajon y listo, alli ha estado esperando que la usasen, a mi NIVEA me resulta grasosa, aunque reconozco que es una marca buena y economica, la he usado en varios formatos y sin duda me quedo con este, la cajita azul, esta concretamente la uso para las manos, ahora con el cambio a la Primavera se me resecan muchisimo y esto aplicado con un masaje todas las noches.... manos de princesa se me están quedando... la usais? os gusta?



Máscaras tengo abiertas una cuantas, pecado mortal!, y algunas como esta no las miro ni de reojillo, porque? no se... cuando me da por algo soy "mu cansina" y a esta pobre la desbancaria otra prima-hermana, el otro dia rebuscando la encontré y me la puse.. y oye! no recordaba yo que alargaba tanto las pestañas... ni que las dejaba tan renegrias... me gusta, asi que la voy a terminar.


Si lo se... Uauuuuuu mineralize skinfinish natural de MAC!!!!!! (vamos... polvos pa la cara),  pues mira hija que quiere que te diga, a mi plin! me pongo los del mercadona y salgo tan ricamente a la calle, estos ni fú ni fá, o será que yo no soy entendia en el tema.... que todo puede ser.....



Me costaron lo suyo y me los puse dos o tres veces a lo sumo, y alli quedaron, vamos que estan nuevos


Y me da mucha pena (como tó que parezco Mª Magdalena...) asi que me he puesto a usarlos y bueno... tampoco son tan horrorosos como yo recordaba, pero me sigo quedando con los del merca.

Y por último mi PRIMER COLORETE tatachannnnnnnn, way no? jejejej yo creo que este lo guardé por miedo a gastarlo... pero ahora no lo recuerdo bien, es uno de BOURJOIS.



Gastaito que esta el pobre...



Tiene que estar más caducao que yo, pero...sigue pintando y no me da alergia asi que sigo usandolo. No soy yo muy tiquismikis con eso de la caducidad (depende de para que..)


Es un color tierra dorado muy ponible y veraniego asi que este veranito... a explotarlo!!!!!.

Os ha gustado esta sección, seguro que todas tenemos esta clase de productos verdad? me parecio interesante comprartirlo con todas. bss.

12 comentarios:

  1. buff! no sabes tu lo que tengo yo escondido por ahi!! tengo que hacer recopilacion y tirar de una vez lo que no quiero de verdad, porque sino, voy a acabar con síndrome de diógenes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo con los polvos de deliplus me encantan! la máscara es muy buena yo la tengo y me gusta mucho como deja las pestañas. besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. jajaja cualquiera te mataría por esos polvos de mac!jajaja yo no los he usado asi que ni idea de si son buenos o malos, supongo que dependerá d la persona! que divertido eso de buscar cosas viejas que hacía tiempo no usabas... seguro que te traen buenos recuerdos! un beso!

    ResponderEliminar
  4. ... la cajita azul de Nivea, la tengo en la mesilla de noche para aplicarmela también en las manos antes de dormir!!

    ResponderEliminar
  5. :O
    Los mineralize y los tienes apartados!!! jajajja, te como! Bueno suele pasar, a veces los productos mas caros nos resultan peores que otros mas baratos... jejej. Yo tambien tengo algunas cositas apartadas, pero es que como no me maquillo mucho pues siempre uso lo mas basico. Los coloretes de burjois son todos preciosos, me los compraria todos!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es verdad!!! A mi también me pasa que tengo un montón de productos sin usar... normalmente porque no me hacen mucha gracia cuando los pruebo o porque llegan otros que los desbancan :) Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasa como a ti.. tengo un montón de cosas guardadas de hace años.. así que estoy haciendo recuento para usarlo todo!!Qué lo de dejarlo ahi en el cajón es como tú dices un pecado...jejje
    besotes
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo, de hecho, mi última entrada en el blog va de lo mismo,jajaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo el otro dia hice limpieza de potis y madre mia,creia que tenia pocos y salio de tó! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. En cuestión de "pinturas" soy algo aburrida (máscara de pestañas negra, perfilador de ojos negro, tapa ojeras y colorete)auuunque me gusta comprar sombras y pintalabios que luego no utilizo!!!!

    un post muy original!

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola guuuapisimaaaa!! PASATE POR MI BLOG CUANDO PUEDAS QUE TIENES UN REGALITO. mmuuuak

    ResponderEliminar
  12. gracias!me alegra que te guste!:)
    quiero ese rimel!!aun no lo tengo por que no se si es mejor ese o el amarillo??

    ResponderEliminar