Os gusta el Blog??

domingo, 29 de mayo de 2011

INDIGNADA!!!!

Hola  holitaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas tenia de volver a verosssssssss,

Ya tengo arreglado el ordenador, ahora me han cambiado algunas cosillas asi que estoy aquí algo perdidilla.... pero bueno, a todo se acostumbra una no? poco a poco....., en fin, hoy no os traigo ningun potingue ni suachecito ni opinion de nada.... os traigo algo que no tiene nada que ver con el tema o los temas que generalmente suelo tratar en el blog, os cuento;

Ante todo espero que no os importe que trate esto ya que el blos existe gracias a todas las personas que lo leen... acabo de llegar de la manifestación del movimiento 15M de aqui de Sevilla, y francamente me he quedado alucinada y con la piel de gallina.....

No tratan ninguna consigna politica, ni bandera ni religión.... es un sentimiento común de no satisfacción con el gobierno que tenemos, independientemente de quienes gobiernen, ya que las "dos potencias politicas" que se reparten el pastel estan jugando al pinpon con todos nosotros y lo que es peor con nuestro dinero....

No os quiero aburrir, solo trasnmitiros que algo se ha movido en mi interior y que estoy INDIGNADA!!! con esto, y que yo si que quiero poner mi granito de arena y trasnmitirle a mi hija que luchando con la palabra podemos hacer algo por ese mundo que le quiero dejar a ella.... un mundo con trabajo para todos y sin tantos escalones sociales impuestos.....

Gracias por leerme y perdonad si a alguien lo le agrada esta reslflexión pero insisto, no hablo de politica, si de sentimientos, uno en común.... A MI NO ME REPRESENTA NINGUNO!!!!.

Ya es hora de que se escuche la voz del pueblo, que para eso nuestros abuelos y padres lucharon tanto...... y es que me parece tan increible que por un equipo de futbol se paralice una ciudad entera.... y todas las cadenas no restransmitan otra cosa... y que por algo tan importante como es un futuro que esta negro como el carbón no se mueva nadie.... me quedo perpleja de verdad.

Os dejo enlaces que me parecen de interes, por si quereir informaros más sobre el tema, que yo hasta hace un par de dias no tenia ni idea de que pasaba....

http://movimiento15m.org/

http://madrid.tomalosbarrios.net/

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/154568/portada/miles_de_indignados_en_la_manifiestacion_de_sevilla

bss

6 comentarios:

  1. Pues si, por fin la gente se ha movido, ha salido a las calles, a gritar, a quejarse, y para que? para nada, porque aun así, viendo que todo el mundo lucha por lo mismo, no hacen nada, nada de nada!!! no entiendo que es lo que necesitan ver para de una puñetera vez hacer algo, que esperan? la llamada divina o algo asi?

    ResponderEliminar
  2. Ojala esto se mueva de verdad niña, porque hace muchísima falta. Me ha gustado mucho eso que has comentado de los valores que quieres transmitir a tu nena. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, paso rapido a saludarte, q tal?fuiste a Expobelleza?yo al final no pude q tenemos a mi suegra mala, un besito.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este movimiento es una de las cosas que más orgullosa me hace sentir hoy en día (hay más por suerte). Me ha sorprendido gratamente como la gente lo está manejando y espero que sigan el tiempo necesario, si pudiera me uniria. Un besiño y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Estpy de acuerdo con tus palabras!! Ya era hora y ya ves los resultados...

    Me encanta verte de nuevo por aki guapisima!! Mil besos

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No sabes cómo te entiendo! Irene tiene dos años y medio...y es lo mismo! jajaja El mejor consejo que te puedo dar es paciencia pero sobre todo firmeza. Ella ahora os está retando continuamente a todos los que mandáis en "su mundo" así que si tú tienes equis normas, independientemente de las que te monte (que te las montará porque Irene a mi no veas) tú mantente firme en lo tuyo. Y las pataletas, lo mejor es ignorarlas y cuando se calme entonces se habla con ella (dentro de lo limitado que se habla con un nene de esta edad, claro).
    No sabes como me acuerdo a veces del anuncio ese en que una madre en la cola del super se tira al suelo y le monta al niño una pataleta...jajaja Me dan ganas a veces de hacerlo a mi!! BESOS!

    ResponderEliminar