Os gusta el Blog??

miércoles, 1 de junio de 2011

Equipadas para el verano!!!!

Pues si chicas, ya estamos mi enanita y yo equipadas para el veranito!!!, me prometí que no compraria ningún biquini ni para mi ni para Manuela, y os aseguro que lo he cumplido, para mi porque ya me compré el año pasado uno y no me lo puse mucho y para mi peque porque el año pasado usaba braga-pañal y este año le pondré solo la braguita que estan nuevas, en fin.... que no me lio... el otro dia llegó el padre de la criatura y traia una bolsa de H&M y dentro...


No os parece precioso?? bueno.. a mi no me queda igual que a la de la foto.. (tomada de la web) si no muuuucho mejor jajajaja ya que yo tengo curvas para rellenarlo....;))).


Y para mi chiquitina;

Me ha encantado!! su primer bañador jajaja, yo soy de ponerle la parte de abajo y ya está, ya tendrá tiempo de taparse... pero me encanta este bañador, estoy enamorada de él.

A que tiene muy buen gusto mi gordo???.

bss

7 comentarios:

  1. Son preciosos, tanto el bikini como el bañador!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buen gusto! Me ha encantado el color de tu biquini y el que sea con el tirante así, que deja menos marcas. Y el bañador una monada, yo me tengo que poner las pilas con nuestros equipos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero que mono el bikini! Y el bañador es una preciosidad!!! Si que tiene buen gusto, que alegria xD Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa que regalazoooo!!es preciosoo!!seguro que te queda mejor que a esa escuálida!!jeje..un besazoooooo!!!(por cierto el blog me encanta como le has dejadooo!!!)muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. El bikini es monismo pero el bañador para la peque es una cucada :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Genial el bikini, el color es fantastico.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los dos!! El de tu niña es una monada me encantaaaaa y el tuyo pues precioso, el color este cuando se esta moreno es una pasada!!!!!!

    Muy buena compraaa

    Paula

    ResponderEliminar