Os gusta el Blog??

viernes, 14 de octubre de 2011

ALOE EN GEL. Mercadona.

Ante todo agradeceros que me comenteis de nuevo, da gusto estar por aqui, me encanta tratar con tooodas vosotras, muchas gracias de corazón.

Bueno, pues voy a empezar con lo penúltimo que compré en Mercadona, porque lo último, último será lo que pille esta tarde que mi amiga Esme me ha picado con su entradita de compritas mercadona, jejejeje, os cuento;
Aloe en gel, cuando lo vi pensé que era gel, por la textura, pero no, es hidratante corporal, color verde, como se aprecia en la imagen, cuesta unos 4,00€, yo tengo la piel sensible y cuando me hago la cera ni os cuento como se me pone, la compré precisamente por eso, y hace efecto calmante e hidratante, me ha gustado mucho, pero vamos por partes, la textura es gelarinosa, cuando la aplicamos se queda como pringosito, pero no es desagradable, por lo menos para mi, al ratito se va la sensación esa, huele bien, no excesivamente bien pero tampoco mal, teniendo en cuenta que la aloe vera huele tremendamente faltal.

Descripción:

Aloe Vera en gel, para todo tipo de pieles. Indicado para irritaciones, escoceduras, quemaduras, picaduras, tras el afeitado o cualquier tipo de depilación.

Modo de empleo: Extender mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Principios Activos: Aloe Vera, Betaina, Complejo ABAM (Aloe Vera, Alfa bisabolol, alantoina, manzanilla).

contiene 375 ml.

Espero que os sirva la pequeña descripción del producto, a mi me ha gustado y cunde mucho, ya que esta en gel y con un poco tenemos suficiente.

Que hidratante usais vosotras ahora? ponedme al corriente que estoy "descolgá".

3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, a ver si me traigo uno para probarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto estos días pero no me terminaba de convencer, ya lo veré con más calma. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el aloe, yo lo uso en crema hidratante y reafirmante de Babaria, lo compro en el Carrefour y no te quiero mentir pero un tarro enorme me cuesta unos 8 eur...
    pero para esos días en que te quedas en casa a ponerte estupenda, no hay nada mejor que después de una ducha exfoliante te des un buen masaje de aceite de oliva de 1 grado, vamos el de sabor intenso, IMPRESIONANTE como te queda la piel... aunque conseguir que absorva en su totalidad es un poco pesadito... el esfuerzo vale la pena!!!!!! un par o tres de veces al mes y tu pìel parecera otra!

    ResponderEliminar