Os gusta el Blog??

jueves, 17 de febrero de 2011

Crema Iluminadora de EYEKO

De esta marca tengo un par de lacas de una y estas crema Hidratante-iluminadora, aunque yo solo la utilizo de iluminadora.
Solo la cajita ya es preciosa verdad?, de encantan los envases de estos productos, me parecen muy tiernos.

Deciros que esperaba un poco más grande el botecito, contiene 28ml y tiene una caducidad de 6 meses, bueno, con respecto al tema de caducidades... la verdad es que a no ser que este muy, muy pasado me lo sigo poniendo, me da cosa tirarlo si no veo que esta malo.
Este es en interior del bote redondito, crema compacta irisada, no tiene olor, o por lo menos a mi no me huele a nada, se extiende bien y deja un reflejo precioso.

Esta es la "antigua" ahora hay una extrabrillante que yo no he probado y no tengo intención de hacerlo, de momento, dice que es una Hidratante, Iluminadora y crema para ojos en un mismo producto, que tiene vitaminas antioxidantes A y E más las propiedades de la vitamina C con el que tendremos un cutis radiante.

Deciros que a mi como iluminador me encanta, como hidratante no la he usado, la verad que no me gustaria ir por la calle como un gusiluz......

Me gusta, hoy por hoy me quedo con este iluminador.

6 comentarios:

  1. Yo también tengo esa y tampoco la uso en toda la cara jajaja (no he hecho la prueba igual no parecemos gusiluces jajaja, pero para aplicar a toquecitos en sitios estratégicos me gusta mucho, sobre todo en verano. Ahora ilumino mucho también con acabados en polvo, como la Pearls de deliplus que me tiene encantada con lo barata que fue. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj!! Qué graciosa con lo del gusiluz, la verdad es que parece muy muy brillante. No he probado nada de Eyeko, no sé por qué no termina de convencerme mucho. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pearls deliplus, apuntada!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado pero opinio como tu, como iluminador muy bien pero tanto destello no me gusta. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas por probar esa crema,pero estoy esperando a tener un pedido más amplio porque para pedir solo la crema...no,así que cuando tenga 4 o 5 productos que quiera...me la pido sin dudarlo porque me encanta,tengo intriga de probarla YA jajaja.Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb estoy deseando comprarme esta crema, pero nunca acabo por decidirme, genial el post, eres muy divertida! me suscribo, te dejo mi blog x si te kieres pasar.
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar